EL DIARIO

Viernes, 25 de Mayo del 2018

Nacional venció a Defensor en el Gran Parque Central

Por El Diario, el 10 marzo, 2018

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja
2

Nacional ganó 2-0 ante Defensor en el Gran Parque Central y se ubica en la segunda posición del Apertura con 15 unidades, por el otro lado Defensor se mantiene quinto con 10 puntos. 

El equipo tricolor jugó mejor, generó mayores jugadas ofensivas y las supo definir, pudo haber ganado por más pero el arquero Guillermo Reyes lo termino salvando. Gonzalo Bergessio nuevamente anotó, de cabeza para poner el 1-0 a los 32´. En la segunda mitad Nacional lo liquidó luego de un esfuerzo del medio campista Oliva que luchó contra la defensa violeta para generar un rebote que le queda Bueno para mandarla a guardar. El tricolor cumplió y sigue detrás de Peñarol que es el actual líder con 16 puntos.

Ahora Nacional se mentaliza en el partido por Libertadores del próximo jueves donde tendrá que enfrentar a Santos en Brasil a las 19:15. Defensor también deberá jugar por Copa contra Cerro Porteño en Paraguay el martes a las 21:30.

bergessio-gol

Datos del partido

Final: Nacional 2 – 0 Defensor Sporting

Goles: 32´ Gonzalo Bergessio (Nac) – 75´ Gonzalo Bueno (Nac).

Expulsado: 89´ Ayrton Cougo (DS).

Lugar: Gran Parque Central.

Árbitro: Daniel Fedorczuk. Líneas: Carlos Pastorino y Horacio Ferreiro.

Formaciones:

Nacional: Esteban Conde, Jorge Fucile, Guzmán Corujo, Diego Polenta, Alfonso Espino; Matías Zunino, Santiago Romero, Christian Oliva; Carlos De Pena, Gonzalo Bergessio y Gonzalo Bueno. DT: Alexander Medina.

Cambios (Entra – Sale): 68´ Sebastián Rodríguez por Carlos De Pena; 76´ Tabaré Viudez por Gonzalo Bueno; 90´ Facundo Labandeira por Matías Zunino.

Defensor Sporting: Guillermo Reyes; Gonzalo Maulella, Nicolás Correa, Ernesto Goñi, Matías Suárez, Mathías Cardacio, Carlos Benavídez, Ayrton Cougo, Matías Cabrera, Germán Rivero y Facundo Castro. DT: Eduardo Acevedo.

Cambios (Entra – Sale): 60´ Cecilio Waterman por Facundo Castro; 68´ Facundo Milán por Germán Rivero; 80´ Juan Manuel Boselli por Matías Suárez.

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja
2

Compartir