EL DIARIO

Martes, 25 de Setiembre del 2018

Rampla goleó a Cajamarca y pisa fuerte en la Sudamericana

Por El Diario, el 8 marzo, 2018

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja
5

El equipo del “Ronco” López venció 4-0 a UTC Cajamarca en el Franzini y dado el resultado del partido de ida (Rampla 0 – 2 UTC) el “Picapiedra” se logró clasificar a la segunda fase de la Copa Sudamericana. 

Rampla Juniors controló todo el partido, en la primera parte ya ganaban 2-0 con goles de Julián Lalinde a los 14´ y de Cristian Olivera a los 21´. Este resultado ya le daba la posibilidad de penales al partido aunque todavía quedaba todo el segundo tiempo por jugarse. Los segundos cuarenta y cinco minutos también fueron todos de Rampla que encontró el gol que le daba la ventaja a los 59´ con gol de cabeza del brasilero Igor Pam. Faltando diez minutos para el final, el delantero Matías Rigoleto terminó de sentenciar el partido con el cuarto gol. El Franzini saltó de alegría gracias a la clasificación y goleada de Rampla Juniors.

Ayer se había clasificado Cerro venciendo 2-0 a Sport Rosario en el Tróccoli y hoy hace lo mismo Rampla Juniors dejando una buena imagen para el fútbol uruguayo y para ambas instituciones.

igor-festejo

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja
5

Compartir