EL DIARIO

Miercoles, 18 de Julio del 2018

Cerro ganó y se metió en la Segunda Fase de la Copa Sudamericana

Por El Diario, el 8 marzo, 2018

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja

Cerro venció 2-0 a Sport Rosario en el Estadio Luis Tróccoli y gracias al empate obtenido en Perú, el equipo manejado por Fernando Correa se logró clasificar a la Segunda Fase de la Sudamericana. 

Un partido entretenido que durante la primera mitad podría haber sido para cualquiera de los dos. En la segunda parte el equipo peruano sufrió la expulsión del delantero Tulio Etchamaite lo que le permitió a Cerro incorporar una actitud más ofensiva. Dos minutos después de la expulsión apareció Franco López luego de varios rebotes dentro del área del Sport Rosario para anotar la apertura del marcador a los 65´, el jugador había ingresado por Agustín Sant’ Anna y tuvo la suerte de mandar a guardar la primer pelota que tocó. A los 73´ Lenadro Zazpe sentenció el partido para el albiceleste que tuvo noche de festejo gracias a la clasificación a la Segunda Fase de la Copa Sudamericana.

lopez-festejo-gol

Datos del partido:

Final: Cerro 2 – 0 Sport Rosario

Goles: 65´ Franco López (Ce) – 73´ Leandro Zazpe (Ce).

Expulsado: 63´ Tulio Etchamaite (S.R).

Lugar: Estadio Luis Tróccoli.

Árbitro: Eber Aquino. Líneas: Darío Gaona y Rodney Aquino (Terna de Paraguay).

Formaciones:

Cerro: Yonatan Irrazábal, Christian Núñez, Juan Izquierdo, Darwin Torres, Leandro Zazpe, Agustín Sant’Anna, Richard Pellejero, Felipe Klein, Aníbal Hernández, Maureen Franco y Santiago Ciganda. DT: Fernando Correa.

Cambios (Entra – Sale): 64´ Franco López por Agustín Sant’Anna; 67´ Jonathan Barboza por Richard Pellejero; 87´ Matías Duffard por Aníbal Hernández.

Sport Rosario: Salomón Libman, Ronaldo Andía, Carlos Beltrán, John Carlos Tapia, Farhid Jasaui, Christian Adrianzén, Paulo Goyoneche, Carlos Uribe, Raúl Tito, Christopher Gonzáles y Tulio Etchamaite. DT: Rainer Torres.

Cambios (Entra – Sale): 46´ Angelo Vera por Ronaldo Andía; 60´ Carlos Olazuaga por Raúl Tito.

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja

Compartir