EL DIARIO

Domingo, 27 de Mayo del 2018

Progreso sorprendió y le ganó a Nacional

Por El Diario, el 4 marzo, 2018

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja
5

Progreso ganó 2-1 ante Nacional en el Nasazzi y le sacó la punta del campeonato y el invicto. Este resultado dejo al tricolor en la segunda posición con 12 unidades mientras que los dos líderes son Danubio y Peñarol ambos con 13. 

El equipo de Méndez presionó y tuvo buen movimiento de balón. Los tricolores no pudieron jugar como lo venían haciendo, les costo concretar pases y realizar jugadas ofensivas. Progreso se puso en ventaja a los 43´ con gol de Gastón Colman de cabeza pero rapidamente Nacional lo empataría luego de un error defensivo y una buena asistencia de Bergessio a Gonzalo Bueno que definió contra el palo cruzado minutos antes de cerrarse el primer tiempo. En la segunda mitad Progreso siguió atacando y fue más que Nacional pero el empate persistía. En los descuentos el árbitro Christian Ferreyra cobra un penal inexistente para Progreso y el encargado de patear y anotar el gol de la victoria fue Danilo Cóccaro. Finalmente Progreso se quedó con la victoria en su casa y Nacional perdió el invicto y la punta.

colman

Datos del partido:

Final: Progreso 2 – 1 Nacional

Goles: 43´ Gastón Colman (Pro) – 45´ Gonzalo Bueno (Nac) – 90´ Danilo Cóccaro (Penal – Pro).

Lugar: Estadio Nasazzi.

Árbitro: Christian Ferreyra. Líneas: Miguel Nievas, Roberto Muniz.

Formaciones:

Progreso: Carlos Techera, Danilo Asconeguy, Steve Makuka, Gonzalo Castillo, Mauricio Loffreda, Rodrigo Viega, Joaquín Gottesman, Ignacio Lemmo, Leandro Onetto, Gastón Colman y Alexander Rosso. DT: Marcelo Méndez.

Cambios (Entra – Sale): 69´ Gonzalo Montes por Leandro Onetto; 74´ Alex Silva por Gastón Colman; 83´ Danilo Cóccaro por Alexander Rosso.

Nacional: Luis Mejía, Gino Peruzzi, Rodrigo Erramuspe, Diego Arismendi, Alfonso Espino, Sebastián Rodríguez, Gabriel Neves, Luis Aguiar, Leandro Barcia, Gonzalo Bergessio y Gonzalo Bueno. DT: Alexander Medina.

Cambios (Entra – Sale): 17´ Matías Zunino por Gino Peruzzi; 56´ Sebastián Fernández por Luis Aguiar; 70´ Alvaro González por Gabriel Neves.

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja
5

Compartir