EL DIARIO

Martes, 20 de Febrero del 2018

Copa Libertadores: Nacional ganó y definirá contra Banfield

Por El Diario, el 7 febrero, 2018

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja

Nacional volvió a ganar contra Chapecoense 1-0 en el Gran Parque Central y pasó a la tercer fase para definir la clasificación a la fase de grupos contra Banfield. 

Nuevamente el encargado de anotar fue el “Colo” Romero a los 6´ luego de una buena jugada en la que Zunino se la deja servida al medio campista que definió de buena manera para darle el gol y la tranquilidad al equipo del “Cacique”. En los minutos siguientes el tricolor tuvo varias chances de gol pero faltó puntería y suerte. El Chapecoense se encontró con una solida zaga al igual que el “Coco” Conde que demostró nuevamente estar al nivel para jugar la Libertadores luego de grandes atajadas.

Ahora el tricolor pone la cabeza en el fin de semana que estará enfrentando por el torneo local a Rampla Juniors y luego deberá pensar en Banfield quien será su próximo rival por Libertadores para definir el cuarto equipo que integrará el Grupo 6 junto a Estudiantes de la Plata, Santos y Real Garcilaso.

colo-romero

Datos del partido:

Final: Nacional 1 – 0 Chapecoense

Gol: 6´ Santiago Romero (Nac).

Hora: 20:45 (Fox Sports).

Lugar: Gran Parque Central (Montevideo, Uruguay).

Árbitro: Mario Díaz de Vivar. Líneas: Eduardo Cardozo y Juan Zorrilla (Terna de Paraguay).

Formaciones:

Nacional: Esteban Conde; Alvaro González, Guzmán Corujo, Diego Arismendi, Jorge Fucile; Christian Oliva, Santiago Romero; Carlos De Pena, Matías Zunino, Tabaré Viudez y Sebastián Fernández. DT: Alexander Medina.

Chapecoense: Jandrei; Apodi, Bruno, Douglas, Pacheco; Amaral, Ribeiro, Araújo, Nadson, Wellington Paulista y Guilherme. DT: Gilson Kleina.

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja

Compartir