EL DIARIO

Lunes, 20 de Agosto del 2018

Para Castillo “vienen por nosotros”

Por El Diario, el 6 febrero, 2018

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja
415

DE acuerdo a nota publicada hoy en la edición de El País, uno de los vicepresidentes del FA y Secretario General del Partido Comunista del Uruguay, realizó comentarios sobre lo “que él entiende” que puede suceder en el Uruguay ante una derrota de la Coalición en la próxima elección.

Durante la Agrupación de Gobierno previa al acto de Piriapolis Castillo manifestó: “Está todo bien, tenemos todos los informes, informes de gobierno, del Parlamento y de la Comisión de Programa. Como dijo el poeta está todo listo: el agua, el sol y el barro; pero lo que falta acá es que hay un desafío de las clases dominantes que tratan de impedir que todo lo que estamos hablando se concrete”

“Se quieren generen condiciones” para impedir que el Frente Amplio avance. “Ahora vienen por nosotros y cuando vengan por nosotros no van a elegir. Van a venir por todos. No se trata de que se salven los comunistas y hundimos a los socialistas. O que hay que pegarle al MPP para que se salve Asamblea Uruguay”, señaló. Por lo que resaltó la única salida es trabajar en la unidad del Frente “para defender el proyecto político que representa”.

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja
415

Compartir