EL DIARIO

Sabado, 23 de Junio del 2018

Duro discurso de Miranda en acto del 47° Aniversario del FA

Por El Diario, el 5 febrero, 2018

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja

Javier Miranda Presidente de la Coalición de izquierda fue el orador principal en el acto del 47° Aniversario del FA.

El dirigente dijo que en el continente hay claros signos de desestabilización política de los gobiernos de izquierda, y puso como ejemplo Brasil y Paraguay.

“Debemos estar alerta de quienes puedan sentirse tentados, y no estamos libres de actitudes desestabilizadoras”, dijo con gran énfasis en su discurso. Miranda pidió a los militantes actuar “sin miedo” pero con firmeza. “Responder con responsabilidad a los trasnochados, con más democracia y más política”, agregó.

“¿Se acuerdan de aquel ‘que se vayan todos’? Lo hemos escuchado aquí, recientemente, mezclado en reclamos sectoriales. Esto es muy preocupante. Es la negación de la organización de la sociedad a través del diálogo y del debate de ideas. Cuidado con el discurso que niega a la política y los políticos, que conduce o bien autoritarismo mesiánico o a la desregulación que deja librada a la sociedad a las fuerzas brutas y ciegas de los intereses corporativos, donde se profundiza la desigualdad y se afirman los privilegios”

Susana Hernández, la  presidenta del FA Maldonado ex “Podríamos hablar durante horas sobre los avances de nuestro Gobierno, que maneja la distribución. Para ello debemos mantener nuestro programa en las intendencias que tenemos y reconquistar las que perdimos”, dijo la mandataria.

“Gobernamos durante 10 años en este departamento, con transparencia y planificación de territorio, llegó el Partido Nacional y en poco tiempo se terminó la carrera funcional, los nombramientos son directos, está lleno de cargos de confianza. Como Cerro Largo, con un doble discurso entre lo que dicen y lo que practican cuando gobiernan. La transparencia se practica”

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja

Compartir