EL DIARIO

Lunes, 17 de Diciembre del 2018

Waller y Peruzzi los dos nuevos refuerzos de Nacional

Por El Diario, el 2 febrero, 2018

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja

Finalmente se incorporaron dos jugadores más al equipo tricolor. 

Gino Peruzzi, jugador de Boca Juniors llega a Nacional con un contrato a préstamo por seis meses. El lateral derecho ya llego y pidió el pase en la AUF para sumarse a los entrenamientos del “Cacique”.

La otra alta es Facundo Waller. El juvenil de Plaza Colonia sufrió una lesión hace un año y ya se recuperó y está pronto para volver a las canchas. El medio campista firmó con Nacional un contrato a préstamo por un año y junto a Peruzzi se incorporarán en las próximas practicas.

waller-facundo

Gerard Gohou no llegaría al tricolor. El marfileño se desvinculó de su representante y ahora estaría esperando una propuesta para jugar en el fútbol chino.

Por último, Maureen Franco. Otro de los delanteros que el tricolor quiere incorporar. Por el momento el tema esta muy quieto, el presidente de Cerro no lo quiere dejar ir ya que tiene contrato hasta fines de 2018 pero el jugador ya expresó su intención de volver a jugar en Nacional. Hoy el delantero no entrenó junto a su equipo y en los próximos días se concluirá el tema.

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja

Compartir