EL DIARIO

Viernes, 19 de Octubre del 2018

Nacional en horas claves para confirmar nuevas incorporaciones

Por El Diario, el 2 febrero, 2018

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja

Nacional sigue en la mira de Gerard Gohou, el marfileño que exigió algunas condiciones y en caso de ser aceptadas llegaría al tricolor para jugar en el equipo de Medina.

Además en las últimas horas aparecieron dos nuevos nombres, el primer es el delantero de Cerro, Marueen Franco que tiene contrato con el albiceleste hasta fines de 2018 pero el jugador ya dio su opinión y es que quiere jugar en el tricolor por un tema económico y la idea de jugar en un grande como lo hizo en el 2003 y en el 2006 para el equipo tricolor.

Otro nombre que suena fuerte es el de Gino Peruzzi, el lateral derecho de Boca Juniors que al parecer se estaría integrando al equipo tricolor por seis meses a préstamo solo restaría ajustar algunos detalles de sueldo. Peruzzi vendría a suplantar el lateral derecho que actualmente es custodiado por Jorge Fucile. La idea del “Cacique” es jugar con Zunino como volante e ir rotando con Fucile y Peruzzi la zona del lateral derecho. El jugador argentino tiene 25 años y jugó en equipos como Vélez, Catania y Boca Juniors además tuvo su participación con la selección Argentina en el 2012, 2013 y 2015.

peruzzi

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja

Compartir