EL DIARIO

Lunes, 20 de Agosto del 2018

Copa Libertadores: Nacional ganó un partido importante en Brasil

Por El Diario, el 1 febrero, 2018

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja

Nacional venció 1-0 a Chapecoense en el Arena Condá de Brasil por la segunda fase de la Copa Libertadores. 

El “Cacique” Medina acumuló su primer triunfo como técnico de la Primera jugando un partido prolijo y con seguridad en Brasil. El tricolor estuvo firme en el fondo con Corujo y Arismendi en la zaga. En el medio campo se destacó el juvenil Christian Oliva de gran rendimiento, con once recuperaciones y más del 90% de pases completados. El gol llegó a los 74´ luego de un pase de Bergessio a Zunino y este último que asistió al jugador de los goles importantes, el “Colo” Romero que la mando a guardar para darle más confianza al equipo en el partido de vuelta. En los minutos finales Nacional se quedó sin Alfonso Espino que fue expulsado por segunda amarilla mientras que el Chapecoense terminó con dos menos luego de dos rojas directas de Loustau a Perotti y Eduardo.

La vuelta se jugará el miércoles 7 de febrero en el Gran Parque Central y Nacional llega con un buen resultado de visitante ahora deberá demostrar lo mismo de local, algo que le costó el año pasado.

romero-festejo

Datos del partido:

Final: Chapecoense 0 – 1 Nacional

Goles: 74´ Santiago Romero.

Expulsados: 76′ Alfonso Espino (Nac) – 83′ Pedro Perotti (Ch) – 87′ Eduardo (Ch).

Árbitro: Patricio Loustau. Líneas: Hernán Maidana y Juan Pablo Belatti (Terna de Argentina).

Formaciones:

Chapecoense: Jandrei, Apodi, Douglas, Fabrício Bruno, Bruno Pacheco, Amaral, Márcio Araújo, Lucas Mineiro, Nadson, Guilherme y Wellington Paulista. DT: Gilson Kleina.

Cambios (Entra – Sale): 60´ Bruno Silva por Lucas Mineiro; 79´ Pedro Perotti por Nadson; 82´ Eduardo por Guilherme.

Nacional: Esteban Conde, Jorge Fucile, Guzmán Corujo, Diego Arismendi, Alfonso Espino, Matías Zunino, Santiago Romero, Christian Oliva, Carlos De Pena, Tabaré Viudez y Sebastián Fernández. DT: Alexander Medina.

Cambios (Entra – Sale): 71´ Gonzalo Bergessio por Tabaré Viudez; 79´ Alvaro González por Sebastián Fernández; 90´ Leandro Barcia por Matías Zunino.

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja

Compartir