EL DIARIO

Martes, 20 de Febrero del 2018

Otra vez basura: Paro de Adeom

Por El Diario, el 15 enero, 2018

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja
2

Como ya es clásico en todos los veranos montevideanos el Sector Limpieza de la Asociación de Empleados y Obreros Municipales (Adeom) resolvió realizar un paro a causa de la sanción contra dos funcionarios.

Por su parte José Prato, asesor en relaciones laborales de Desarrollo Ambiental de la comuna, aseguró que Adeom “no acepta la autoridad” y que desde la Intendencia “no vamos a negociar ningún tipo de sanción”.

Prato dijo que la medida de paro se tomó luego de conocerse la sanción a los dos funcionarios que no quisieron realizar las tareas que les fueron asignadas.

Las sanciones, continuó el jerarca, “fueron puntuales”. Una contra un trabajador que cuestionó que se le pidiera quedar más tiempo a realizar una tarea.

El segundo caso ocurrió cuando a un trabajador administrativo de la base de Buceo se le solicitó dos veces que realizara unas planillas, trabajo al que se negó, según Prato. “Cuando uno se niega a hacer un trabajo asume la responsabilidad de lo que está haciendo”.

“Vamos a hacer los máximos esfuerzos para que este paro sea por el menor tiempo posible y vamos a reforzar todo lo que sea privado para intentar poder tener la ciudad limpia”

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja
2

Compartir