EL DIARIO

Martes, 20 de Febrero del 2018

En Venezuela el pueblo se muere de hambre

Por El Diario, el 14 enero, 2018

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja
231

Cuatro muertos y al menos 15 resultaron heridas este jueves en saqueos de comida en varias localidades del estado Mérida, en el oeste de Venezuela, según la prensa local.

El País Gobernado por el Regimén de Maduro atraviesa una aguda crisis económica, caracterizada por una severa escasez de alimentos y medicinas y una hiperinflación de más de 2.000% que ha detonado en las últimas semanas en pequeñas pero múltiples protestas por falta de alimentos.

Zuley Urdaneta, un veterinario y agricultor del poblado de Tucaní, contó : “La gente bajó a un centro dónde había almacenada comida y bombonas de gas, tumbaron los portones y saquearon harina, arroz, aceite, las bombonas”, quien agregó que un supermercado gubernamental también fue desvalijado.

En medio de esta escalofriante escasez de alimentos, una multitud rodea a una vaca con palos y piedras para cazarla. El pasado jueves en una hacienda de Palmarito, en el estado Mérida,  persiguen y rodea al animal, hasta tirarlo al suelo, y se abalanza sobre él.

También se escuchan expresiones como “¡Tenemos hambre, no joda!” o “¡Hay hambre, aquí está la gente sufriendo!”, aparentemente pronunciadas por la persona que toma las imágenes.

Este es un vistazo a la cruda realidad que ha llevado el Régimen del Dictador Maduro

vacas

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja
231

Compartir