EL DIARIO

Martes, 23 de Enero del 2018

Donde está el representante de la Oposición en Antel

Por El Diario, el 5 enero, 2018

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja
125

Como representante de la oposición el nacionalista Gustavo Delgado (Alianza Nacional)  fue designado en el 2015  y al momento de asumir manifestó:

“Parafraseando el título de un libro que se publicó sobre el líder nacionalista, Wilson Ferreira, ” que no venía con las Las cartas contra el pecho” sino con las “cartas vistas y con la cara para arriba” para afrontar el desafío de ser el único integrante de la oposición en integrar el directorio de tres miembros, donde su presidente, Andrés Tolosa, responde a la ministra de Industria, Carolina Cosse, y el vicepresidente, Daniel Fuentes, al ministro de Economía y Finanzas.

Delgado aseguró que aportará sus conocimientos a la gestión de la empresa pero tampoco “eludirá” su responsabilidad como director de la oposición.

“Venimos ANTEL a aportar desde la propuesta, el trabajo, el controlar y la ejecución. En todos estos ítems, no nos proponemos estar un paso delante de nuestros compañeros de directorio, pero tampoco un paso atrás”, aseguró.

La pregunta es  con todos los desastres que ha realizado la “Empresa de Todos los uruguayos”, el integrante de la oposición sigue en su cargo, porque el silencio es absoluto.

Quien nos defiende? O sera que esta de acuerdo con las decisiones de la mayoría.

 

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja
125

Compartir