EL DIARIO

Viernes, 25 de Mayo del 2018

Nacional se refuerza con experiencia

Por El Diario, el 2 enero, 2018

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja

El “Cacique” Medina fue claro y contundente con los jugadores que pidió. Entre ellos aparece “Pepe” Sand, Luis Aguiar, un zaguero que puede ser Alejandro González y además Junior Arias que jugaría de medio punta en el equipo tricolor. 

El más llamativo fue el pase de Luis Aguiar, ex jugador de Alianza Lima con pasado también en el auriengro. Aguiar ya se incorporó en el entrenamiento de pretemporada del equipo. El “Cacique” Medina jugó junto a Aguiar en Liverpool y además con la salida de Gonzalo Porras el técnico tendrá otro medio campista defensivo y de buen pie para reforzar esa zona.

El otro jugador es José “Pepe” Sand, el delantero de Lanús que esta muy cerca del tricolor aunque ahora el Deportivo Cali de Gerardo Pelusso también se metió en la pelea por el experimentado jugador. Al parecer Nacional mejoró la oferta y espera por la decisión del jugador y su representante. Un delantero con experiencia que viene de hacer muchos goles en Argentina y ahora el club espera que haga lo mismo en Uruguay.

Alejandro González también podría ser una alta en Nacional. El defensa expresó que no tiene inconvenientes de venir a jugar al tricolor a pesar de su pasado en el clásico rival. Nacional busca reforzar la zona defensiva y Alejandro González podría darle lo que quiere el “Cacique”.

Además de todos estos jugadores, Alvaro Medina subió a primera división a varios juveniles, ellos son: Axel Müller, Leandro Otormín, Agustín González, Christian Oliva, Gabriel Neves, Thiago Vecino, Juan Manuel Sanabria y Franco Israel.

polenta-aguiar

 

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja

Compartir