EL DIARIO

Lunes, 16 de Julio del 2018

Al Pepe no le cree ni su propia “barra”

Por El Diario, el 2 enero, 2018

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja

Todos saben lo que pesó durante el gobierno de Mujica la llamada “Barra del Pepe”, siempre opero para su líder, y ahora ante las declaraciones de no “ser candidato a la Presidencia para el 2019”, les entro la preocupación.

Muchos de los cercanos a Pepe dicen que este cambiará de opinión llegado el momento de las definiciones, el Diputado Fratti fue claro en declaraciones a El Observador: “No se le puede hacer correr una carrera a alguien que no quiere pero sé que en política no existe el nunca más”.

El complicado Senador de la Lista 711 por la justicia quien esta revisando su actuación al frente de ALUR, Leonardo De León también se refirió al tema: La candidatura de Mujica está en la gente. Obviamente la opinión de él va a pesar pero todavía tengo la esperanza de que Mujica sea el candidato”

Otro que s e sumo a la cruzada fue el Intendente de Rocha  Aníbal Pereyra (MPP), se preguntó por qué Mujica se niega a ser candidato si tiene tanta llegada en la población, sobre todo en los sectores más desfavorecidos, aunque, dice el jefe comunal, respeta la opinión del expresidente. “Son dos elementos fuertes (la llegada y su opinión) contradictorios entre sí que hay que tener en cuenta”.

El tiempo definirá el tema y se sabrá si más que nunca esta presente la ya famosa frase del Pepe “Como te digo una cosa, te digo la otra”

 

 

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja

Compartir