EL DIARIO

Martes, 23 de Enero del 2018

Pagar por un Televisor en un Comercio?

Por El Diario, el 31 diciembre, 2017

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja
1

Gobierno Progresista autoriza que institución con sede en España llamada Egeda recaude de manera abusiva para los productores de filmes yanquis. Sería un buen titulo pero no dan los caracteres.

Los representantes de Egeda se están “poniendo un tanto agresivos” para recaudar de todas formas, una tasa que “teóricamente se vuelca a los productores de películas y otros eventos que se emiten por TV.

Por esta razón si en un Bar hay un televisor prendido deben pagar.

Exigir esto es no conocer la realidad de Uruguay, en los barrios del todo el País se encuentran los clásicos bares donde los “parroquianos” se juntan a charlar a jugar al truco y aveces a mirar televisión, si hay un partido seguro, sino el informativo o aveces como una compañía.

Pero bueno de acuerdo a la autorización que les dio el Ministerio de educación y Cultura deberán pagar por tener el televisor encendido.

En España no les ha ido bien ya que acaban de perder un Juicio por cobrar en los hoteles, primero de una cadena de acciones judiciales que se le realizan a Egeda en la Madre patria.

En Uruguay todo llega más tarde pero no faltaran los juicios que se inicien contra este “impuesto” avalado por el Gobierno.

 

 

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja
1

Compartir