EL DIARIO

Martes, 23 de Enero del 2018

Nacional negocia por un delantero argentino

Por El Diario, el 27 diciembre, 2017

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja
1

Nacional va en busca de José “Pepe” Sand, actual delantero de Lanús, convirtió 21 goles en el 2017 y llegó a la final de la Libertadores con su equipo. 

El tricolor busca un delantero que haga goles. El cuerpo técnico sabe que Rodrigo Aguirre tiene muy pocas chances de quedarse por lo tanto se pusieron a buscar otro delantero. Iván Alonso fue una de las ofertas, el ex “9” tricolor paso por River Plate de Argentina y no juega hace casi un año. La otra oferta que tiene mayor chances de cumplirse es la de “Pepe” Sand, de 37 años pero con calidad goleadora. Lanús y Nacional ya se han comunicado, al parecer la llegada del delantero podría negociarse con un intercambio de jugadores, Alfonso Espino podría emigrar al equipo argentino. El técnico Alexander Medina tiene un favorito, el “Morro” García, un jugador hincha del club pero muy difícil que llegue ya que Godoy Cruz no pretende desprenderse del jugador.

Además Santiago “Colo” Romero tiene muchas chances de volver al club luego de una mala temporada con Rosario Central, el medio campista no pudo demostrar lo que realmente es capaz de hacer y al parecer volvería a Nacional para jugar la próxima temporada.

Son muchas las ofertas y negociaciones que realiza el club pero actualmente no hay nada confirmado.

sand

 

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja
1

Compartir