EL DIARIO

Martes, 23 de Enero del 2018

Diputado ejerce “clara presión a Jueza por caso Sendic”

Por El Diario, el 26 diciembre, 2017

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja
416

Uno de los pocos diputados que mantiene el sector de la 711 de Raúl Sendic, es Felipe Carballo quien en entrevista realizada por El Observador en su edición de hoy, emite una apreciación donde claramente ejerce presión a la Jueza del caso Sendic:

“Pero también es cierto que hay una causa que está planteada en la Justicia y yo no sé qué va a pasar con eso”.

“Lo que sí creo es que los jueces en este país son de carne y hueso, leen los diarios, escuchan los informativos, conversan con su entorno más cercano. Estamos seguros de que no hay ningún tipo de irregularidad, en ninguno de los temas que están en la Justicia. Pero la jueza que está tratando este tema va a tener que tener unos ovarios de acero para no dejarse presionar”.

Basándose  en el estado público de esta causa, la cual fue fomentada directamente desde la interna del FA, le exige prácticamente a la Magistrada que no se deje influir por las mismas, menoscabando la imparcialidad de la misma.

El Senador José Amorín se expreso a través de twitter “Los que hicimos las denuncias sobre ANCAP esperamos en silencio que la jueza se pronuncie. Debe primar la Ley. Lo único que les falta es echarle la culpa al “judas de La Blanqueada”.

 

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja
416

Compartir