EL DIARIO

Miercoles, 18 de Julio del 2018

Los dos grandes buscan refuerzos

Por El Diario, el 23 diciembre, 2017

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja

Tanto Nacional como Peñarol buscan jugadores para reforzar los equipos tanto para la Copa Libertadores como el Uruguayo. 

Nacional sigue insistiendo con un delantero, el técnico Medina quiere al “Morro” García, el jugador al parecer también quiere volver pero tiene una clausula de rescisión de dos millones de dólares por lo que la situación no es tan fácil. Además al tricolor también podrían llegar dos ex-jugadores del medio campo, uno de ellos Santiago “Colo” Romero que paso por Rosario Central pero al parecer no le fue como quería y pretende volver al club de sus amores. También suena otro nombre, un jugador de Defensor Sporting, Mathías Cardacio que se encuentra en calidad de libre luego de finalizar su contrato con el violeta. Otro jugador que probablemente llegue es Mauricio Victorino, zaguero, ex-tricolor. Actualmente juega en el Cerro Porteño pero ya se están dando las negociaciones para que el jugador vuelva a Uruguay para vestirse con la blanca.

medina-alexander

Por el otro lado, Peñarol ya cuenta con Diego Forlán. El medio campista resolvió volver al club y hasta el momento es el primer y único refuerzo que tiene el equipo. Hay jugadores que podrían emigrar como Cristian Palacios y Yefferson Quintana. Pero aún no se ha decidido nada.

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja

Compartir