EL DIARIO

Lunes, 19 de Febrero del 2018

El Barcelona ganó en el Bernabéu y es líder de La Liga con 45 puntos

Por El Diario, el 23 diciembre, 2017

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja

El Barcelona venció 3-0 al Real Madrid en el Santiago Bernabéu por la Fecha 17 de La Liga. Este resultado deja al equipo “Cule” con 45 unidades y al “Merengue” con 31 puntos y un partido menos. 

Los goles llegaron en la segunda mitad, en un momento en el que el equipo de Zidane se mostró vulnerable en el fondo y el Barcelona aprovechó con la inteligencia de Rakitic y Sergi Roberto que crearon una jugada que terminó con una asistencia a Luis Suárez para que convierta el tanto de apertura a los 53´. Diez minutos más tarde una jugada entreverada en el área del Madrid que terminó con la expulsión del defensa Daniel Carvajal por tapar un posible gol con la mano, el penal fue ejecutado por Lionel Messi que no perdonó y amplió la diferencia. Ya llegando sobre el final apareció Aleix Vidal para liquidar el encuentro con el tercer gol.

suarez-messi

Ahora el Barcelona visitará al Levante por la Fecha 18 el 7 de enero en el Camp Nou. Por el otro lado, el Madrid visitará al Celta de Vigo el 8 del mismo mes como visitante.

Gol de Luis Suárez (53´; 1-0).

 

 

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja

Compartir