EL DIARIO

Domingo, 17 de Diciembre del 2017

Peñarol se quedo con la Anual

Por El Diario, el 6 diciembre, 2017

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja
1

Peñarol ganó 1-0 ante Defensor Sporting y se quedo con la tabla Anual. El triunfo le permite al aurinegro poder ser campeón del torneo Uruguayo en caso de ganar el próximo partido. Si pierde se jugarán dos partidos más, ida y vuelta para definir al campeón. 

Un primer tiempo que fue casi todo del “Violeta”, mejores ataques, mejores llegadas pero con poca suerte y precisión a la hora de definir. La más clara fue la de Cecilio Waterman a los 35´, una pelota que pega en el palo y luego parece entrar en el arco de Dawson por un rebote de Ramón Arias pero el árbitro Ostojich no lo concedió. En la segunda parte ambos equipos tuvieron llegadas, Cecilio Waterman nuevamente lo tuvo luego de un mano a mano ante Dawson donde la pelota termino pegando en el palo. En los últimos minutos Peñarol tuvo las últimas jugadas y faltando menos de treinta segundos para el final Cristian Rodríguez sentenció la victoria con un cabezazo cruzado al arco de Guillermo Reyes. En el final también fue expulsado Ayrton Cougo por protestar fuertemente contra los árbitros del partido por lo que se perderá por lo menos el próximo encuentro.

wasterman-arias

Datos del partido:

Final: Defensor 0 – 1 Peñarol

Goles: 90´ Cristian Rodríguez (Peñ).

Expulsado: 90´ Ayrton Cougo (DS).

Lugar: Estadio Centenario.

Árbitro: Esteban Ostojich. Líneas: Miguel Nievas y Carlos Barreiro.

Formaciones:

Defensor Sporting: Guillermo Reyes; Gonzalo Maulella, Santiago Carrera, Lamas, Mathías Suárez; Mathías Cardacio, Carlos Benavidez, Ayrton Cougo; Matías Cabrera, Facundo Castro, Carneiro o Waterman. DT: Eduardo Acevedo.

Peñarol: Kevin Dawson; Mathías Corujo, Fabricio Formiliano, Ramón Arias, Lucas Hernández; Fabián Estoyanoff, Walter Gargano, Cristian Rodríguez; Diego Rossi, Lucas Viatri y Maximiliano Rodríguez. DT: Leonardo Ramos.

 

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja
1

Compartir