EL DIARIO

Domingo, 17 de Diciembre del 2017

El defensor de la Ley de Medios en Uruguay, saluda la no aprobación de una similar en Bolivia

Por El Diario, el 6 diciembre, 2017

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja
111

El uruguayo Edison Lanza uno de los que más aportó para la Ley de Medios en Uruguay (aquella que Mujica quería tirar en la pepellera), hoy desde su cargo de Relator de la CIDH, celebra que el gobierno boliviano, haya levantado de la Cámara de Diputados, el proyecto de Ley de Información Responsable (Ley de Medios).

La presidenta de la Cámara de Diputados, Gabriela Montaño, informó que se decidió retirar el proyecto de Ley de Información Responsable, que establecía procesar a los ejecutivos de los medios de comunicación, debido a que no fue consensuado con la bancada oficialista ni responde a una iniciativa del Órgano Ejecutivo.

La titular de la Cámara Baja indicó que la iniciativa fue presentada sólo por cuatro diputados del MAS de “manera aislada”, razón por la cual fue sujeta a evaluación en la reunión de bancada que se llevó a primeras horas del día.

Hoy día se ha discutido en la bancada del MAS ese tema y se ha decidido que el proyecto de ley sea retirado, entonces ese proyecto de ley sería retirado de manera definitiva y no seguiría el curso que siguen el resto de los proyectos de ley”, explicó Montaño.

 

 

70823

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja
111

Compartir