EL DIARIO

Domingo, 17 de Diciembre del 2017

Llegó el día “El Gordo Verde es sacerdote”

Por El Diario, el 3 diciembre, 2017

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja
1

Llegó el día!! Gracias a Dios x fijarse en un pato criollo como este.. Gracias a todos ls amigos x sus msjs. ¡Cuento con sus oraciones!, así escribió en su twitter, en la mañana de hoy el “Gordo Verde”

El querido Juan Andrés Verde fue ordenado este domingo como sacerdote y mañana realiza su primera misa en el Stella Maris.

La gran virtud de este nobel sacerdote siempre está cuando la gente lo necesita, está con los desamparados y con quienes transitan un mal momento, está con el que se le acerca y lo precisa.

Juan Andrés agradeció a su familia, al igual que a los colegios por los que pasó y a los educadores y alumnos con los que se cruzó en ese camino.

Desde la cocinera argentina Maru Botana así como los políticos Luis Alberto Lacalle y Pedro Bordaberry fueron parte de la ceremonia a la que también se acercó una multitud a la Catedral.

“Querido Gordo: antes de salir a la cancha, rezamos un Ave María. Cada vez que hagas una de “pato criollo”, que ella te levante”, fue el final de la homilía del Cardenal Daniel Sturla que se pudo seguir desde afuera a través de dos pantallas que se instalaron para la ocasión.

636425

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja
1

Compartir