EL DIARIO

Domingo, 17 de Diciembre del 2017

Un Paro a favor de los Ex Gobiernos “Chorros” Progresistas y de las Dictaduras Hambreadoras

Por El Diario, el 16 noviembre, 2017

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja
3

Decir que en Venezuela y Cuba se violan los derechos humanos, por una falta de libertad para ejercer sus derechos esenciales que la población pasa por una crisis alimentaria parecería algo repetido y hasta obvio.

Pero lo sería para cualquier persona en el planeta salvo para los “simios intelectuales” de la dirigencia del Pit CNT de nuestro “bendito País, y digo la dirigencia ya que estoy convencido que la gran mayoría de afiliados a la central Sindical, no comparte sus posturas.

Decir que Lula y Cristina Fernández de Kirchner no formaron durante sus mandatos una “organización para delinquir”, recibiendo coimas por casi cada acto de gobierno que realizaban es querer tapar el sol con el “dedo” de una mano.

Pero Uruguay es así, hoy se paralizo desde las 9 a las 13 horas en Montevideo y de 8 a 14 horas en el área metropolitana.

Faltó Lula Da Silva quien había prometido venir, pero su situación judicial (esta esperando que se confirme su condena para ser llevado preso) le impidió viajar a Montevideo.

Así es bajo el ya arcaico eslogan “contra el imperialismo” ya no le agregamos yanqui, es que se paro, ahora es contra Macri (electo por el pueblo democráticamente en el 2015 y con una apabullante victoria de medio termino, del que se entiende que “sus reformas afectan la vida de las personas especialmente las que se encuentran en una situación más vulnerable”, según los dichos del Presidente del PIT Fernando Pereira.

Compañeros preocúpense por el trabajo de los Uruguayos, que gracias a UD. cada vez es menos.

paro16noviembre-800x445

 

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja
3

Compartir