EL DIARIO

Domingo, 19 de Noviembre del 2017

Nacional ganó en el Viera y mantiene la esperanza

Por El Diario, el 12 noviembre, 2017

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja

Nacional venció 3-2 a Wanderers en el Parque Viera por la Décima Fecha del torneo Clausura. El equipo tricolor se mantiene en la tercera posición de la tabla con 19 unidades y en la Anual con 73. Defensor es el líder con 75 puntos y un partido menos. 

El tricolor sigue mostrándose bien en el campo de juego. Las cosas cambiaron con respecto a los primeros partidos del campeonato. Ahora el equipo de Lasarte se muestra con confianza y buen juego. A los 27´ comenzaron ganando con gol de Matías Zunino luego de una buena habilitación de Rodrigo Aguirre. A los 34´ lo empató Wanderers con gol de Ignacio González de cabeza pero cuatro minutos después Nacional volvió a pasar a ganar con gol de Sebastián Fernández luego de un rebote que dejo al delantero mano a mano con el arquero rival. En la segunda mitad Nacional saco una mayor ventaja luego de un centro que quedó en los pies del capitán Polenta que definió de excelente manera al palo cruzado del arquero. El equipo de Lasarte ganaba tranquilo y se notaba dentro de la cancha. Llegando al final el “Bohemio” descontó con gol de Gularte a los 83´ pero no le alcanzó para empatarlo.

Ahora Nacional jugará contra Cerro el próximo miércoles en el Gran Parque Central desde las 20:00. Por el otro lado Wanderers irá al Capurro para enfrentar a Fénix el jueves a las 17:00.

polenta

Datos del partido:

Final: Wanderers 2 – 3 Nacional

Goles: 27´ Matías Zunino (Nac) – 34´ Ignacio González (Wan) – 38´ Sebastián Fernández (Nac) – 57´ Diego Polenta (Nac) – 83´ Emannuel Gularte (Wan).

Lugar: Parque Viera.

Árbitro: Christian Ferreyra. Líneas: Carlos Pastorino y Robert Muniz.

Formaciones:

Wanderers: Martín Rodríguez; Paulo Lima, Emanuel Gularte, Damián Macaluso, Federico Barrandeguy; Nicolás Queiroz, Adrián Colombino, Manuel Castro; Rodrigo Rivero, Ignacio González y Sergio Blanco. Director técnico: Jorge Giordano.

Nacional: Esteban Conde; Jorge Fucile, Alexis Rolín, Diego Polenta, Alfonso Espino; Matías Zunino, Diego Arismendi, Sebastián Rodríguez; Tabaré Viudez, Sebastián Fernández y Rodrigo Aguirre. DT: Martín Lasarte.

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja

Compartir