EL DIARIO

Domingo, 19 de Noviembre del 2017

Clausura: Peñarol ganó por la mínima diferencia y sigue siendo el líder

Por El Diario, el 11 noviembre, 2017

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja
1

Peñarol ganó 1-0 ante Juventud en el Campeón Del Siglo por la décima fecha del Clausura. El aurinegro sigue como único líder con 30 puntos y en la Anual se ubica segundo con 74. 

Un partido que parecía parejo en la primera mitad. Juventud generó varias ocasiones de gol pero no tuvo suerte a la hora de definir. Hubo un gol para el visitante que termino siendo anulado por Oscar Rojas y al ver la repetición no pareció estar en lo cierto. El aurinegro lo definió en la segunda parte con el ingreso del goleador Cristian Palacios. Un centro de Lucas Hernández que terminó con la definición de cabeza del delantero auriengro a los 84´.

Ahora Peñarol piensa en su próximo rival que será Danubio. Por la otra parte Juventud se preocupa por el descenso y espera sacar algunos puntos contra Racing en la siguiente fecha.

palacios

Datos del partido:

Final: Peñarol 1 – 0 Juventud

Gol: 84´ Cristian Palacios (Peñ).

Lugar: Estadio Campeón del Siglo.

Árbitro: Oscar Rojas. Líneas: Richard Trinidad y Agustín Berisso.

Formaciones:

Peñarol: Kevin Dawson, Mathías Corujo, Fabricio Formiliano, Ramón Arias, Lucas Hernández, Fabián Estoyanoff, Walter Gargano, Guzmán Pereira, Diego Rossi, Lucas Viatri y Maximiliano Rodríguez. DT: Leonardo Ramos.

Juventud: Gonzalo Falcón, Juan Pintado, Fabricio Silva, Rodrigo Abascal, Emiliano Albín, Alejandro Reyes, José Alberti, Briam Acosta, José Varela, Gonzalo Malán y Jordan Mosquera. DT: José Puente.

 

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja
1

Compartir