EL DIARIO

Domingo, 19 de Noviembre del 2017

Clausura: Nacional goleó a Boston River y sigue en la pelea

Por El Diario, el 9 noviembre, 2017

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja

Nacional venció 5-0 a Boston River y sigue en la lucha por la Tabla Anual. El equipo tricolor quedó con 70 unidades en la tercera posición, a un punto de Peñarol y a cinco del líder Defensor Sporting. Por la otra parte, Boston tiene 48 puntos y se ubica cuarto en la Anual lo que le daría la clasificación a Copa Internacional. 

El equipo de Lasarte controló todo el partido, desde el primer minuto. A los 4´ Diego Polenta ya abría el marcador con gol de cabeza, minutos más tarde apareció el segundo gol a los 12´ convertido por Matías Zunino. Aproximadamente diez minutos después Sebastián Fernández puso el tercero. Todo se encaminaba a terminar en goleada. Tres minutos después del tercer gol el árbitro Andrés Cunha pita un penal bien cobrado para el local, Sebastián Fernández fue el encargado de marcar el cuarto gol del partido y su doblete personal. El equipo de Alejandro Apud se quedaba sin ganas de seguir jugando. A Nacional le salía todo lo que probaba mientas que Boston River se quedaba sin ideas. El partido ya liquidado tuvo una ocasión más para Nacional, a los 63´ Sebastián Rodríguez de tiro libre anota el quinto y último gol del partido. El encuentro termino 5-0 a favor del tricolor que no pierde las esperanzas por la tabla Anual.

En la décima fecha Nacional estará enfrentando a Wanderers el domingo a las 17:00. Boston River jugará de local contra Fénix el mismo día a la misma hora que el tricolor.

seba

Datos del partido:

Final: Nacional 5 – 0 Boston River

Goles: 4´ Diego Polenta (Nac) – 12´ Matías Zunino (Nac) – 25´ Sebastián Fernández (Nac) – 28´ Sebastián Fernández (Nac) – 63´ Sebastián Rodríguez (Nac).

Lugar: Estadio Centenario.

Árbitro: Andrés Cunha. Líneas: Gabriel Popovits, Sebastián Silvera.

Formaciones:

Nacional: Esteban Conde; Jorge Fucile, Alexis Rolín, Diego Polenta, Alfonso Espino; Matías Zunino, Diego Arismendi, Sebastián Rodríguez; Sebastián Fernández, Tabaré Viudez y Rodrigo Aguirre. DT: Martín Lasarte.

Boston River: Adrián Berbia; Joaquín Pereyra, Guillermo Fratta, Nicolás Barán, Pablo Álvarez; Diego Scotti, Agustín Nadruz, Diego Gurri, Mauro Vila; Pablo Ceppelini,  Maximiliano Sigales. DT: Alejandro Apud.

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja

Compartir