EL DIARIO

Domingo, 19 de Noviembre del 2017

Preocupante: ¿Que pasa en la Presidencia de la República?

Por El Diario, el 7 noviembre, 2017

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja
31

La Presidencia de la República no deja de cometer errores de comunicación, lo que produce una preocupación para varios allegados a la misma.

Últimamente se ha caracterizado por realizar anuncias que o no son veraces o se desmienten al poco tiempo.

Así ocurrió con el tema del petróleo, donde hoy la población no tiene la más mínima idea de a quien creerle, si a la empresa que realiza las perforaciones o a los comunicados del Gobierno, los cuales son totalmente contradictorios.

Anteriormente, fue el anuncio que en un mes se firmaba el TLC con China, lo cual se festejo con “bombos y platillos” y con una andanada de declaraciones por parte del Presidente y de todos los ministros y senadores oficialista, para quedar en la nada en menos de un mes.

Y hoy nuevamente un “error” donde desde la Oficinas del Edificio Presidencial, salió un twitter que informaba lo siguiente:

HOY 19:00 h. Firma el contrato de inversión entre el Gobierno de #Uruguay y la empresa finlandesa UPM, en Sala de Prensa de Torre Ejecutiva

— Sec. Comunicación (@SCpresidenciauy) 7 de noviembre de 2017

Pero a los minutos se desmintió el mismo y la firma del acuerdo se transformó en un  anuncio  que se rralizará a las 19 horas se para informar sobre los avances que ha habido en la negociación con la empresa finlandesa.

Preocupante..

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja
31

Compartir