EL DIARIO

Domingo, 19 de Noviembre del 2017

Superclásico: Nahitan Nández le dio la victoria a Boca Juniors

Por El Diario, el 6 noviembre, 2017

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja

River Plate perdió 2-1 contra Boca Juniors en El Monumental por la Octava Fecha de la Super Liga Argentina. El “Xeneize” no ganaba como visitante desde 2010 y este fin de semana logró cortar la racha.  

boca

El equipo del “Muñeco” no arrancó bien, a los 40´ Ignacio Fernández fue expulsado por un tremenda patada a Edwin Cardona al borde del área, luego de la tarjeta roja el mismo jugador que recibió la patada fue el encargado de abrir el marcador para Boca Juniors. River perdía un jugador y también en el marcador. En el segundo tiempo para compensar, Pitana expulsó a Edwin Cardona, mal echado pero favoreciendo a River que parecía acercarse al empate. Cuando iban 68´ Leo Ponzio anotó el empate para el “Millonario”, un golazo de afuera del área inatajable para Agustín Rossi. La alegría duro poco para el local ya que cinco minutos después apareció el uruguayo, Nahitan Nández con una tremenda definición luego de un pase de Pablo Pérez anotó el gol de la victoria para darle la alegría a todo su equipo y a todos los hinchas “Xeneizes” que lo miraron desde afuera.

Este resultado dejo a Boca Juniors como líder del campeonato con ocho partidos jugados y ocho ganados, seguido por Talleres con 9 puntos de diferencia. Por el otro lado, River Plate no tuvo un buen comienzo y tiene tan solo doce unidades ubicándose en la posición 13°.

Gol de Nahitan Nández:

 

 

 

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja

Compartir