EL DIARIO

Domingo, 19 de Noviembre del 2017

Selección: Coates y Cáceres afuera de la convocatoria

Por El Diario, el 6 noviembre, 2017

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja

Tanto Sebastián Coates como Martín Cáceres fueron removidos de la convocatoria para los amistosos de la selección el 10 de noviembre contra Polonia y el 14 contra Austria. Los dos defensas sufrieron distintas lesiones que no les permite estar para los dos encuentros. 

El “Pelado” Cáceres se volvió a sentir de su dolencia muscular durante un partido con el Hellas Verona. El lateral no podrá estar para los partidos de selección ya que se lo intenta cuidar para un futuro. Además el zaguero Sebastián Coates sufrió un tirón en el aductor derecho y tampoco podrá estar para los amistosos. En el lugar del zaguero ingresaría Mauricio Lemos, el actual jugador de Las Palmas que viene demostrando un gran rendimiento y un futuro prometedor en la selección de Uruguay.

El primer partido será contra Polonia el 10 de noviembre en el Estadio Nacional de Varsovia, un partido interesante ya que el equipo polaco podría ser rival nuestro en la Copa del Mundo de Rusia 2018. El segundo amistoso será contra Austria el 14 del mismo mes en Viena, el equipo austriaco no pudo ingresar al Mundial pero igualmente será una buena manera de entrenamiento para el grupo del “Maestro” Tabárez.

caceres-godin-final-1

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja

Compartir