EL DIARIO

Domingo, 19 de Noviembre del 2017

Petróleo en Uruguay: Cosse sigue la línea “como te digo una cosa te digo la otra”

Por El Diario, el 6 noviembre, 2017

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja
16

La Ministra Carolina Cosse, salió a la prensa a acomodar el cuerpo, después del comunicado de la empresa Petrel Energy, en el que afirmaba que “El primer descubrimiento de hidrocarburos en Uruguay” es “modesto” y no comercial.

La semana pasada una vez que Presidencia comunicó que en la exploración realizada por esta empresa en Cerro Padilla, había arrojado la conclusión que se estaba frente a “Un sistema Petrolero activo”.

La ministra en Canal 12, aclarando que del tema no tenia no tenia conocimiento profesional”, si se había asesorado con los técnicos y que estaba en condiciones de decir que esta era la primera vez que se encontraba una “plataforma como esta”.

Cosse quiso aclarar la “falsa expectativa creada”:

“El comunicado de la Empresa dice que el petróleo producido en el test no es comercializable, obviamente que no. Justamente, hay que seguir haciendo pruebas, hay que seguir haciendo análisis. El comunicado de la empresa no agrega información a lo que ya teníamos. Desde un principio dijimos que hay que seguir haciendo análisis y seguramente alguna otra perforación para entender la dimensión del reservorio”.

 

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja
16

Compartir