EL DIARIO

Domingo, 19 de Noviembre del 2017

Peñarol ganó y acorto diferencia con Defensor en la Anual

Por El Diario, el 5 noviembre, 2017

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja
6

Peñarol sigue con su puntaje perfecto, nadie parece poder ganarle. Sumo otro triunfo mas, esta vez contra Defensor Sporting en el Campeón del Siglo por 3-1. Este resultado le permitió al aurinegro acortar diferencia con el violeta en la tabla Anual. Ahora Peñarol acumula 68 puntos y se ubica en la segunda posición, a cuatro unidades de Defensor que sigue siendo el líder. 

Un partido con muchas incidencias. Peñarol comenzó ganando con gol de Fabricio Formiliano a los 24´ y lo empató Matías Cabrera a los 40´ de penal. Llegando al final del primer tiempo el equipo de Acevedo sufrió dos bajas importantes, Andrés Lamas, el zaguero y Cecilio Waterman, delantero, fueron expulsados dejando a Defensor con nueve jugadores en cancha y un partido empatado. Los dos jugadores menos le dieron a Peñarol mayor facilidad para generar ataques y fue más ofensivo durante toda la segunda mitad. A los 66´ apareció el gol que lo puso adelante en el marcador con una gran definición de Cristian Palacios. Defensor no tuvo muchas chances más y el partido se inclinaba para el lado del local. Faltando diez minutos el “Lolo” Estoyanoff anotó el tercer gol para dar por liquidado el partido.

Peñarol termino ganando 3-1 manteniendo la punta del Clausura y acortando la diferencia en la tabla Anual. Ahora deberá visitar a Sud América por la novena fecha mientras que Defensor jugará ante Racing en el Franzini.

palacios-individual

Datos del partido:

Final: Peñarol 3 – 1 Defensor Sporting

Goles: 24´ Fabricio Formiliano (Peñ) – 40´ Matías Cabrera (DS – Penal) – 66´ Cristian Palacios (Peñ) – 82´ Fabián Estoyanoff (Peñ).

Expulsados: 44´ Andrés Lamas (DS) – 45´ Cecilio Waterman (DS).

Lugar: Campeón Del Siglo.

Árbitro: Daniel Fedorczuk. Líneas: Nicolás Tarán y Mauricio Espinosa.

Formaciones:

Peñarol: Kevin Dawson; Guillermo Varela, Fabricio Formiliano, Ramón Arias, Lucas Hernández; Fabián Estoyanoff, Walter Gargano, Cristian Rodríguez, Diego Rossi; Lucas Viatri y Maximiliano Rodríguez. DT: Leonardo Ramos.

Defensor Sporting: Reyes; Maulella, Nicolás Correa, Andrés Lamas, Mathías Suárez, Martín Rabuñal, Mathías Cardacio, Ayrton Cougo, Cabrera, Gonzalo Carneiro y Pablo López. DT: Eduardo Acevedo.

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja
6

Compartir