EL DIARIO

Jueves, 19 de Octubre del 2017

Cristina Fernández de Kirchner citada a Indagatoria por encubrimiento

Por El Diario, el 9 octubre, 2017

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja
22

La ex presidente argentina así como un  grupo de colaboradores y dirigentes kirchneristas fueron citados a indagatoria por la justicia federal en la causa por encubrimiento a la investigación de la AMIA.

La indagatoria para Fernández fue fijada para el 26 de octubre en el marco de una decisión firmada hoy por el juez federal Claudio Bonadio que también citó a indagatoria al ex canciller Héctor Timerman, el secretario de Legal y Técnico, Carlos Zannini y otros doce imputados.

Entre otros, figuran el ex secretario de Inteligencia, Oscar Parrilli, el diputado nacional Andrés Larroque y los activistas Luis DÉlia  y Fernando Esteche.
Para el fiscal de la causa Gerardo Pollicita existió un plan criminal destinado a dar ayuda que le permita dotar de impunidad a los acusados de nacionalidad iraní acusados por el atentado a la sede de la AMIA.
Todo esto en desmedro de los intereses de las víctimas y el esclarecimiento del ataque terrorista. El accionar delictivo denunciado por el fallecido fiscal Alberto Nisman habría sido orquestado y puesto en funcionamiento por las altas autoridades del anterior gobierno. El medio elegido para concretar el plan fue el Memorando de Entendimiento con Irán que se firmó el 27 de enero de 2013 en Etiopía.
¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja
22

Compartir