EL DIARIO

Jueves, 19 de Octubre del 2017

Muñiz acorralada recurre al Partido Comunista

Por El Diario, el 8 octubre, 2017

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja
122

La gestión de ASSE, investigada en Comisión de Diputados, esta dejando a la Presidenta Susana Muñiz y al representante de los trabajadores Pablo Cabrera, en una situación “más que complicada”, según integrantes de la misma.

Centrados en las propias declaraciones de Muñiz, las cuales entienden “netamente políticas y poco técnicas”, el Frente Amplio no quiere que se llegue a otro escándalo que en este caso involucraría a varios dirigentes de la izquierda.

Vázquez, conocedor de las “vueltas” en la Salud Pública, tiene en la mira a la gestión de la Empresa Pública que más presupuesto maneja en el Estado , y por esa razón, ya habló con el Presidente de la Coalición y creo una comisión para realizar un seguimiento a la misma.

susana-muniz-tabare-vazquez-20170919082523732305

Ante esta situación Muñiz recurre a sus camaradas, los cuales no quieren perder el poder que significa tenerla al frente de la Salud Pública en todo el país. Según pública hoy El País, la Presidenta consulto a su partido si debía “ar un paso al costado o salir a defender la gestión”.

La respuesta era más que obvia, seguir adelante y defender la gestión, no se puede perder esa cuota de poder. Si bien el FA resolvió salir a defender la reforma de la salud, implementada por su gobierno, pero no la gestión de Muñiz.

Así las cosas Vázquez tendrá que definir ante la presión del PCU y lo que podría llegar a ser “otro problema” para su gobierno la continuidad de la polémica Presidenta.

 

 

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja
122

Compartir