EL DIARIO

Jueves, 19 de Octubre del 2017

Peñarol goleó y sigue en la punta del Clausura

Por El Diario, el 7 octubre, 2017

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja
1

Peñarol ganó 3-0 a Fénix por la sexta fecha del Clausura. El equipo mirasol fue contundente y se quedo con los tres puntos en su casa, ahora suman 18 puntos y se mantienen como único líder del campeonato. Por el otro lado Fénix sigue con 7 unidades y el equipo sigue sin encontrar buen fútbol. 

El equipo de Leo Ramos las tuvo todas, atacó a Fénix durante todo el partido y el resultado pudo haber sido más abultado. Los goles fueron de Lucas Viatri a los 24´ que finalmente debutó en la red, otro de Formiliano a los 27´ y el tercero y definitivo para dar por terminado el partido fue de Diego Rossi a los 53´. Ahora Peñarol jugará contra Rampla Juniors el próximo fin de semana probablemente en el Estadio Centenario. Fénix jugará de local en el Capurro contra Racing.

gol-rossi-diego

Datos del partido:

Final: Peñarol 3 – 0 Fénix

Goles: 24´ Lucas Viatri (Peñ) – 27´ Fabricio Formiliano (Peñ) – 53´ Diego Rossi (Peñ).

Lugar: Campeón Del Siglo.

Árbitro: Esteban Ostojich. Líneas: Richard Trinidad y Sebastián Silvera.

Formaciones:

Peñarol: Kevin Dawson; Guillermo Varela, Fabricio Formiliano, Ramón Arias, Lucas Hernández; Diego Rossi, Walter Gargano, Guzmán Pereira; Gastón Rodríguez, Maximiliano Rodríguez y Lucas Viatri. DT: Leonardo Ramos.

Fénix: Darío Denis; Martín González, Rodrigo Cabrera, Andrés Barboza; Maximiliano Cantera, Raúl Ferro; Agustín Canobbio, Gonzalo Ramos, Leandro Ezquerra, Breno De Souza y Maximiliano Pérez. DT: Gustavo Ferrín.

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja
1

Compartir