EL DIARIO

Miercoles, 13 de Diciembre del 2017

Hombres de Honor, de Armando Discépolo, se presenta en el MAD de Carrasco 14 y 15 de octubre

Por María Gracia Inzaurraga, el 4 octubre, 2017

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja

hdh-portada-rgbEl fin de semana del 14 y 15 de octubre se presenta en MAD Carrasco la obra argentina “Hombres de Honor”, escrita por Armando Discépolo, en una nueva y original apuesta de esta sala de la Avenida Arocena de traer al circuito uruguayo una obra del teatro independiente bonaerense.

María Gracia Inzaurraga

María Gracia Inzaurraga

Esta propuesta viene presentándose con gran éxito en el Teatro del Pueblo en Buenos Aires, donde Discépolo sacude y cuestiona una vez más valores y posturas sociales, arraigadas fundamentalmente en la clase alta. En esta atractiva trama un juez se entrega al juego y pierde su fortuna, dejando en bancarrota y sumergiendo en la humillación social a sus jóvenes hijos. El honor y prestigio que sostiene durante el día, los pone en juego durante la noche.

Matías Leites dirige la obra y en elenco participan un grupo de actores, en su mayor parte discípulos de Agustín Alezzo, que han desarrollado otras de muy buena crítica como Traición de Harold Pinter y Digan Whisky de Gastón Cocchiarale.

Una oportunidad inmejorable para disfrutar de buen teatro argentino, en un punto de Carrasco ideal para combinarlo con una cena en los distintos restó que el circuito gastronómico de esa zona propone para todos, gracias al apoyo de Buquebus, Banco Santander y Bit Design Hotel.

Ficha técnica:

HOMBRES DE HONOR

14 y 15 de octubre – 21 hs.

Autor: Armando Discépolo.

Dirección general:Matias Leites:
Actores: Fabian Caero, Roberto Cappella, Greta Guthauser, Marcos Horrisberger, Juan Pablo Kexel, Martín Navarro, Lorena Saizar, Mariano Ulanovsky

Teatro: MAD – Escuela de Música, Actuación y Danza.

Avda. Arocena 1660.

www.mad.com.uy

 

1200px-buquebus_new_logo-svg

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja

Compartir