EL DIARIO

Sabado, 18 de Noviembre del 2017

Gallo cacareo: “Lo de ASSE es lo mismo que Ancap”

Por El Diario, el 2 octubre, 2017

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja
121

El Diputado Gallo en declaraciones a Radio Uruguay expresó sobre la situación del Ente Rector de la Salud : “son críticas que van por “áreas y ahora hay un ataque a la gestión de ASSE”, como ante la hubo con ANCAP”.

Se mostró molesto con la reunión del Presidente de la República, Tabaré Vázquez, con el presidente del Frente amplio, Javier Miranda que según sus declaraciones; “se entero por la prensa”.

El legislador expresó que hay determinadas normas que “trancan” el sistema de salud y reconoció algunos errores administrativos en la gestión respecto a estas declaraciones fueron las mismas que las realizadas por la presidenta de ASE Susana Muñoz en la Comisón Investigadora sobre la gestión del Organismo, según Muñiz:

respecto a las contrataciones de servicios a empresas de médicos de Salud Pública dijo:

“No hay conflictos de intereses en los equipos de gestión. La última auditoría, de 2015, ya no encuentra conflictos de intereses al nivel de los equipos de dirección. Ahora, con el cambio de criterio del Tribunal de Cuentas, que hoy considera que prácticamente todo funcionario público tiene conflicto de interés, creo que estamos ante un problema en la normativa. Y está bueno dilucidarlo aquí, en el Parlamento, para encontrar una salida”.

Volviendo a lo del Diputado Gallo, vicepresidente de la Comisión de Salud de la Cámara de Representantes, se espera que sus declaraciones no sean un presagio que las conclusiones a las que arribe la Comisión Investigadora sean iguales a la de Ancap, ya que lo mismo sería otro escándalo para el Frente Amplio

 

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja
121

Compartir