EL DIARIO

Jueves, 19 de Octubre del 2017

Lacalle Pou fue claro “El Intendente de Soriano debería renunciar” y calentó la Interna

Por El Diario, el 1 octubre, 2017

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja
1

La calle Pou fue claro respecto a la situación política por la que atraviesa el Intendente de su partido , en el Departamento de Soriano, “Claramente lo que hizo Bascou estuvo mal yo hubiese renunciado (…) la actitud del gobernante debe estar siempre en la intersección entre la moral y el derecho“.

Además “pidió que sea la comisión de ética del Partido Nacional quien se expida sobre su actuación, y reiteró: “Queda claro que en mi lugar no lo hubiera hecho y no respaldo”.

Por su parte la interna se complico, y quedo demostrado por las declaraciones del Senador Bessozi, que apoya fuertemente a su sucesor Bascou: “Fue desleal. Me dijo que me quedara tranquilo, que no iba a hablar ni de renuncia ni de licencia. Y después tenemos lo que tenemos. Estoy viejo para que me hagan el juego de palabras”, explicó el senador blanco.

El legislador admitió estar “muy, muy dolido” y que ya tiene la decisión tomada de renunciar al Honorable Directorio del Partido Nacional, porque Lacalle Pou había roto con todas las institucionalidades del partido.

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja
1

Compartir