EL DIARIO

Miercoles, 13 de Diciembre del 2017

El Partido Comunista sale en defensa de su camarada Presidenta de ASSE Susana Muñiz

Por El Diario, el 1 octubre, 2017

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja
322

Después de la noticia publicada ayer en La República, donde Vázquez, le solicitaba al Presidente del FA, que pusieran un “ojo” en la gestión de ASSE, se puso en marcha la “maquina del partido comunista uruguayo”, el cual si bien tiene pocos votos, mantiene su fuerza y presión al gobierno a través de los sindicatos, los cuales prácticamente controla.

Es así que en el mismo medio, hoy se desvirtúa la noticia de Ayer y se titula que “Gobierno y FA salen a defender a ASSE, próximo blanco de la oposición”.

La nota en su lectura no refleja lo que se titula, el defensor de la gestión de ASSE y su Presidenta es el diputado del Partido Comunista (camarada de Muñiz)  Gerardo Núñez, el mismo declara:

“contra el representante nacionalista, Martín Lema, indicando que está “porfiadamente enfocado en atribuir irregularidades y delitos en donde no los hay”.

“Lema nos otorga un poder que no tenemos, ni quisiéramos tener. Cualquiera que esté en condiciones de hacer una lectura política mínima de cómo está integrado ASSE sabe que esa afirmación es totalmente errónea” (refiriéndose al PCU)

“Se le ponen mantos de dudas a acciones que estuvieron bien”, añadiendo que “lo que se está persiguiendo es la principal reforma que impulsó el Frente Amplio en todos estos años, que es la reforma de la salud. Ese es el principal objetivo”.

Pero lo más interesante que la que sale en defensa “propia” es nada más ni nada menos que la propia acusada Susana Muñiz:

“Quieren quedarse con los 490.000 afiliados” por el Fonasa y aseguró que se creó la Comisión Investigadora ya que “hay legisladores que son operadores del sistema privado”, “ASSE es la principal empresa pública del país con mayor cantidad del país después de Anep, a la cual “el 100% de la población puede acceder”.

Veremos como termina esta historia sobre como se gasta en la Principal Empresa Pública del País, al decir de la Doctora Muñiz.

 

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja
322

Compartir