EL DIARIO

Jueves, 19 de Octubre del 2017

Vázquez y el Frente Amplio ponen en la “mira” a Presidenta de ASSE

Por El Diario, el 30 septiembre, 2017

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja
6

A la polémica Presidenta de ASSE Susana Muñiz, integrante del Partido Comunista, parece que le llego la hora de rendir cuentas de los que muchos califican “como desastre administrativo” y “corrupción” durante su gestión.

Vázquez ya le había puesto un tope a Muñiz, cuando ejercía una férrea defensa del Director del Hospital de Rivera (Correligionario comunista) Andrés Toriani, el cual terminó separado de su cargo.

Pero ahora el Presidente decidió que el tema se trate en el Frente Amplio ya que ve venir situaciones complicadas resultado de la Comisión Investigadora que se realiza en la Cámara de Diputados.

Según publica La República: “el mandatario pidió una reunión urgente con el presidente de la coalición de izquierda, Javier Miranda. En dicha reunión, que motivó que Miranda llegara más tarde a la Mesa Política, se discutió la situación en torno a la gestión de ASSE). La gestión del ente ha sido cuestionada en varios ámbitos, sin olvidar que para poder funcionar con normalidad debió declarar la esencialidad en el pasado mes de agosto ante un conflicto con gremio de funcionarios”.

Inmediatamente el Presidente del FA  Javier Miranda creo una Comisión con tres integrantes para darle seguimiento al tema del organismo público, el cual estará integrado por el senador comunista Marcos Carambula, el senador del MPP Charles Carrera (quien ingresó recientemente en el lugar de Lucía Topolansky), y por el ex subsecretario de Salud Pública Miguel Fernández Galeano.

 

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja
6

Compartir