EL DIARIO

Jueves, 19 de Octubre del 2017

El enojo de Bonomi, por desalojar escuela en Casavalle

Por El Diario, el 30 septiembre, 2017

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja
1

El Ministro Bonomi, descoloco a los periodistas, al mostrarse enojado por la cobertura que “los medios”, le habían dado a los hechos ocurridos días pasado en Casavalle, los cuales se cobraron la vida de un adolescente de 14 años y la requisa de armamento de alto calibre.

En imágenes emitidas por Canal 4 , se vio el momento que la encargada del Centro Comunal, recibía ordenes por parte de un efectivo de la republicana, que una vez que la Directora saliera del edificio junto a los niños que quedaban y previo al cierre de la escuela, se les avisara para poder custodiarlos “ya que la cosa esta brava”.

Para Bonomi “lo que no pasó fue lo que se dijo en las redes y los medios recogieron”. “No hubo una guerra mayúscula entre narcos, que estaban atacando y copando la seccional 17. Todo eso no pasó”.

Y ejemplifico: “Cuando uno escucha que hay una alerta roja o amarilla, la determina el INUMET, si cuando sobre lo que sucede con la seguridad, cada cual resuelve en base a lo que escucha en las redes sociales o videos que se corren con mala intención sin consultar al MI, y organismos deciden cerrar las puertas pasa eso”, “es un mal cierre de esos lugares. Hay que actuar igual que con las alarmas rojas y amarillas. El que tiene que dar las alarmas es el ministerio del Interior”.

 

 

 

 

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja
1

Compartir