EL DIARIO

Jueves, 19 de Octubre del 2017

El problema de los “modem de Antel”

Por El Diario, el 29 septiembre, 2017

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja
5412310

El Diario ha recibido y sufrido los problemas en los modem que Antel instala para dar la tan publicitada “fibra óptica al hogar”. Son constantes los problemas en su funcionamiento, lo que hace que la señal se caiga en forma permanente.

Preocupados por el tema el cual ya había sido denunciado por varios usuarios, llamamos al servicio técnico de Antel.

otn_ftth

El mismo cuyo transporte se encuentra tercerizado, apareció a realizar la inspección y después de probar si se cumplía la velocidad de “subida y de bajada”, (la cual no siempre es la que uno paga), la sinceridad les gano a los funcionarios.

“La verdad es que el problema que estamos teniendo es el “modem”, “el cual es de muy mala calidad”, la solución es comprar un “router”, para de esa manera poder tener el servicio, de lo contrario “a lo antiguo el cable debe salir del modem directo a la computadora” y “aún así se puede cortar el servicio”

Es increíble, que sigamos rehenes de los discursos del empleado de Carolina Cosse, Presidente de Antel Andrés Tolosa.

Los tres buques insignia de este gobierno según declaró la Ministra en Búsqueda son: El cable submarino, el Internet hogares y el Antel Arena.

Liberen el servicio para que haya competencia como en todo el mundo por favor!!!!!!!!!!

 

 

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja
5412310

Compartir