EL DIARIO

Miercoles, 13 de Diciembre del 2017

Cada semana de Paro de funcionarios de la refinería de Ancap nos cuesta USS 1 millón

Por El Diario, el 29 septiembre, 2017

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja
314

La Asamblea del sindicato de Ancap no levanta la medida de huelga y  rechaza las propuestas del gobierno y de Ancap para reformular las guardias mínimas en la refinería de La Teja, la misma  lleva 2 semanas,  lo cual atrasa la puesta en funcionamiento de la refinería  que debía volver a la actividad el 1º de junio pasado.

Anoche la Presidenta de Ancap, en una cena donde se trataba el tema de las Empresas Públicos dijo que “en los próximos cinco años el 30 % de los funcionarios del ente alcanzará la edad jubilatoria y que será una buena oportunidad para reorganizar la empresa hacia los nuevos paradigmas de la transición energética que desarrolla Uruguay.

Según la presidenta de ANCAP hay que mantener la idea de incrementar la productividad con la misma cantidad de empleados. “Aumentar la cantidad de litros o metros cúbicos de combustible que fabricamos por empleado es el objetivo”.

Con respecto al tema del paro de los trabajadores que arroja un gasto a la tan “sufrida” Ancap. la Presidenta no hizo referencia

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja
314

Compartir