EL DIARIO

Jueves, 19 de Octubre del 2017

El terremoto en México deja más de 200 muertos y miles de heridos

Por El Diario, el 20 septiembre, 2017

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja

El terremoto que sacudió ayer al DF de México, no deja de angustiar al mundo, ya que al pasar de las horas aumenta el número de muertos.

Se cuentan por miles las viviendas que  fueron afectadas por el movimiento sísmico, por lo que el personal de emergencia trabajó durante toda la noche para remover las ruinas y tratar de llegar a las personas atrapadas.

Lo más dramático es lo ocurrido en el colegio Rébsamen estaba repleto de alumnos y maestros y donde hay una niña atrapada que se está comunicando con su familia a través de mensajes de WhatsApp. En tanto, los socorristas intentaban rescatar el madrugada del miércoles a una maestra y dos niños atrapados bajo los escombros, se estima la muerte de 32 alumnos que tenían entre 7 y 14 años

La Secretaría de Educación Pública (SEP) decretó que este miércoles se suspendieran de clases de todos los planteles de la Ciudad de México, Puebla, Morelos, Oaxaca, Chiapas, Guerrero, Tlaxcala, Estado de México, Hidalgo y Michoacán. Asimismo, la institución informó de que en la Ciudad de México se tienen contabilizadas, de forma preliminar, 209 escuelas afectadas, 15 con daños mayores.

Gran parte de los capitalinos no durmieron, temerosos de una fuerte réplica.

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja

Compartir