EL DIARIO

Domingo, 19 de Noviembre del 2017

Sendic “sigue siendo el líder de la 711”

Por El Diario, el 13 septiembre, 2017

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja

En declaraciones a Montevideo Portal, el hasta ahora portavoz de la Lista 711, el diputado Felipe Carballo aclaró la posición de su sector político a partir de la renuncia de Raúl Sendic:

“Sendic va a seguir trabajando políticamente”. “Va a tener un contacto con la militancia mirando para adelante. Fundamentalmente planificando el trabajo futuro, en la agenda país. Raúl va a seguir al frente porque tiene un compromiso con la militancia del FA para que el tercer gobierno del FA sea exitoso y para construir un cuarto, ahí van a estar las fuerzas y las ganas de la 711”

“Vamos a contribuir para el desarrollo del tercer gobierno, lo que pretendemos es que se cumpla con el programa de gobierno del FA, esa es nuestra responsabilidad principal. Trabajar en todos los temas que tenga que ver con la agenda de la gente.

“Estamos dentro del Frente Amplio y vamos a incorporar con mayor fuerza temas que tenga que ver con el programa de gobierno. Siempre hemos sido orgánicos y hemos respaldado cada una de las decisiones”, “no hay cambios” en ese sentido.

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja

Compartir