EL DIARIO

Sabado, 18 de Noviembre del 2017

El FA recupera la mayoría Parlamentaria se va el Diputado Mujica

Por El Diario, el 13 septiembre, 2017

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja
12

El Diputado Gonzalo Mujica se aleja del Parlamento Nacional, después de haberse declarado independiente de la fuerza por la que fue electa, por discrepancias en la forma que se financió la campaña electoral.

En entrevista realizada por La Diaria, Mujica aseguró que luego de retirarse de la actividad parlamentaria organizará una “plataforma llamada Iniciativas Programáticas”, que funcionará como una suerte de “punto de encuentro” o “think tank” para “elaborar puntos de programa del sistema político”.

El diputado explicó que la idea no es formar un nuevo grupo político, sino trabajar con “frenteamplistas desencantados y enojados” para “juntarnos y charlar” y elaborar “las propuestas del programa que se le va a exigir al sistema político”, en un lugar donde “haya compañeros que estén en la misma que nosotros”, más allá de que “cada uno va a votar lo que mejor entienda” en 2019. “Ningún frenteamplista, por más enojado que esté, le va a regalar su voto a nadie si no le dicen qué van a hacer con la seguridad, la salud, etcétera”, sostuvo.

 

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja
12

Compartir