EL DIARIO

Domingo, 19 de Noviembre del 2017

River lo dio vuelta y se quedo con los tres puntos en el Saroldi

Por El Diario, el 12 septiembre, 2017

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja
2

Nacional perdió 2-1 ante River Plate en el Parque Saroldi por la cuarta fecha del Clausura. Una dura derrota para los tricolores previo al partido clásico del domingo, este resultado los dejó a cinco puntos de Peñarol que es el líder mientras que el darsenero suma 8 puntos y se trepa a lo alto de la tabla. 

Un partido que arrancó bien para el tricolor con gol de Hugo Silveira a los 12´ luego de un muy buen pase de Tabaré Viudez. A los 53´ el mismo jugador convirtió en contra y le dio el empate a River. Luego del empate Nacional jugó muy poco y se lo vio desentendido y sin ideas claras. River aprovechó sus oportunidades y faltando cinco minutos para el final se puso en ventaja con gol de Giovanni González quien le dio el triunfo y los tres puntos al equipo de Tiscornia.

Ahora Nacional debe pensar en Peñarol que es el líder y su próximo rival en el campeonato, por el otro lado River se ilusiona y jugará de visitante contra Fénix con la idea de seguir sumando de a tres puntos.

gonzalez-gio-indi

Datos del partido:

Final: River Plate 2 – 1 Nacional

Goles: 12´ Hugo Silveira (Nac) – 53´ Hugo Silveira (En contra – RP) – 86´ Giovanni González (RP).

Lugar: Parque Saroldi.

Árbitro: Javier Bentancor. Líneas: Mauricio Espinosa y Javier Castro.

Formaciones:

River Plate: Nicola Pérez; Claudio Herrera, Agustín Ale, Williams Martínez, Giovanni González; Fabricio Fernández, Matías Jones, Bruno Piñatares, Facundo Ospitaleche; Juan Manuel Olivera y Facundo Peraza. DT: Pablo Tiscornia.

Nacional: Esteban Conde; Jorge Fucile, Agustín Rogel, Diego Polenta, Matías Viña; Alvaro González, Diego Arismendi, Tabaré Viudez; Sebastián Fernández, Kevin Ramírez, Hugo Silveira. DT: Martín Lasarte.

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja
2

Compartir