EL DIARIO

Domingo, 19 de Noviembre del 2017

Mujica sigue defendiendo a Raúl Sendic

Por El Diario, el 12 septiembre, 2017

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja
11

El ex Presidente Mujica, parece no dejar caer el sonado caso de Sendic, para eso en cada presencia ante los medios lo defiende, e incluso lo justifica.

Hoy en una acción que quedará para el recuerdo, el Senador acompaño a trabajadores del Gas a la Embajada de Brasil, para que el gobierno del País norteño interceda en con la empresa Petrobras y anule la pretensión de la misma de realizar un juicio por USS 100 millones al Estado uruguayo.

A la salida de la Embajada y ante la presencia de varios periodistas se refirió a la situación vivida por el hoy ex Vicepresidente Mujica dijo: “Tal vez tenía razón Dardo Ortiz (político nacionalista) al decir que ‘los enemigos están adentro y los adversarios afuera’. Es el costo que tiene la política”

Sobre el título de Sendic que su esposa la Senadora Topoansky aseguro haberlo visto aseguró:

“Yo vi los papeles, también Lucía, de los cursos que hizo Sendic. Que no están terminados, le falta la tesis, y es importante. Pero son tres años de esfuerzo, porque es una asignatura difícil. No son esas licenciaturas de seis meses que se practican en el país. Es una cosa muy complicada, a tal punto que la jueza se desentendió del asunto porque también leyó esos documentos”

“No es tan blanco y negro, es mucho más complejo. Pero esos matices no se pueden transmitir a veces a la opinión pública y decimos verdaderos disparates”

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja
11

Compartir