EL DIARIO

Sabado, 23 de Setiembre del 2017

Para Vázquez fue una “sorpresa” la renuncia de su Vicepresidente

Por El Diario, el 11 septiembre, 2017

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja
11

El Consejo de Ministros que se realizó hoy y que contó con la ausencia de Raúl Sendic, fue el principal tema a tratar.

El Presidente hablo con la Prensa y manifestó que “fue una sorpresa, Absolutamente”, la renuncia de su Vicepresidente, y remarco que Sendic “cumplió a cabalidad, con seriedad y responsabilidad la función que le dio el pueblo uruguayo”. “Trabajó con honestidad, capacidad y compromiso hacia la gente y el programa de gobierno del FA”.

“Es más, públicamente dije que no iba a pedir la renuncia, primero porque no corresponde, y segundo porque me parece una decisión estrictamente personal. Lo dije en reuniones con él (…) Desmiento tajantemente esta nueva perla de un collar al que nos tienen acostumbrados algunos, al mentir descaradamente”.

“Una vez sustanciado el hecho de que el Poder Legislativo nomine como corresponde a la senadora Lucía Topolansky como futura vicepresidenta, quiero expresar públicamente mi congratulación, el honor que para mí será trabajar en conjunto con la compañera”. “Me halaga” trabajar con la senadora.

“Da una absoluta satisfacción que ante la lamentable salida de Sendic, sea Toplansky quien ocupe ese cargo. Y lo digo para que no quepa duda sobre cuál es el posicionamiento que el presidente de la República tiene sobre este tema”.

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja
11

Compartir