EL DIARIO

Sabado, 18 de Noviembre del 2017

Cínico o Irresponsable

Por El Diario, el 11 septiembre, 2017

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja
2911

Vázquez parece no dejar de lado nunca la profesión que ejerció durante año. En su especialidad, tenía una dura función darle esperanza al paciente y comunicarle a sus parientes el inevitable desenlace.

Gobernando hace lo mismo y en el caso Sendic, con una perfección, similar al cinismo.

Decir que se siente “Absolutamente Sorprendido” por la renuncia, es una mentira que no se la cree ni su secretario, ya se veía venir una salida de este tipo, cuando haciendo guardia los periodistas en su casa, el Presidente salió a las 9 de la mañana y no regreso. No creo que haya ido a pescar por el tiempo, aunque “ha río revuelto ganancia de pescadores”.

En la conferencia de hoy, en ningún momento se hace responsable de la situación, es más trata de mentirosos a la Prensa, más precisamente a Búsqueda, donde 3 días antes había declarado: “respalda” al Tribunal de Conducta Política y “sostiene” la misma opinión que expresó un mes atrás en una entrevista con el semanario: “Yo me hubiera ido dijo”, ante la hipotética situación de que él hubiera recibido un fallo en contra por parte de ese órgano cuando en 1996 fue cuestionado por la compra de equipos médicos en el Instituto de Oncología.

Como es posible entonces que lo haya tomado por sorpresa?

Y hoy remata con la siguiente frase: “Da una absoluta satisfacción que ante la lamentable salida de Sendic, sea Topolansky quien ocupe ese cargo. Y lo digo para que no quepa duda sobre cuál es el posicionamiento que el presidente de la República tiene sobre este tema”.

Cinismo o Irresponsabilidad, quedará como tantas otras en la conciencia de Tabaré Vázquez.

 

¿Que te parece?
Me gusta ¡Amo esto! Muy divertido Wow! Es triste Me enoja
2911

Compartir